Ofertas de empleo en Canadá para extranjeros 2019

Ofertas de empleo en Canadá para extranjeros 2019

Ofertas de empleo en Canadá para extranjeros 2019

Trabajar en Canadá legalmente es posible, existen páginas oficiales del Gobierno de México y de instituciones que ofrecen contratos seguros, confiables y totalmente legales para que trabajes en Canadá.
Además ofrecen información útil sobre las empresas que están ofertando el trabajo, tal como si el empleador ofrece casa gratis para vivir mientras trabajas, o si el empleador ofrece el vuelo gratis para Canadá.

A continuación te mostramos algunas de ellas:

Portal del empleo del Gobierno de México

El portal del empleo del Gobierno de México es una página de internet oficial del Gobierno mexicano que ofrece información útil acerca de ofertas reales de empleo en Canadá. Esta página es la más confiable, puesto que las empresas contactan directamente al Gobierno de México para que se encargue de difundir las ofertas y reclutar a los candidatos.

Recuerda que los trámites son gratuitos y nadie te debe que pedir dinero para trabajar en Canadá.

Esta página del Gobierno de México para ofertas de empleo en Canadá ofrece las vacantes más recientes del 2019, y va eliminando las que ya no existen o ya se cubrieron en su totalidad, el sitio se actualiza seguido, por tanto sientete seguro que si visitas el portal vas a encontrar las ofertas de empleo más recientes en Canadá.

Este portal es meramente demostrativo, al final te enviará a un directorio de oficinas estatales para que acudas personalmente a preguntar sobre el empleo que viste en el portal, por tanto tienes que localizar la Oficina Estatal más cercana en tu localidad en la misma página.

Puedes ir al portal haciendo click aquí

Para las entrevistas de trabaja a través del portal del empleo, es muy importante que tengas experiencia en el puesto desempeñado, para que tengas más probabilidades de irte a Canadá a trabajar.

Si dominas un idioma, o lo hablas un poco, es un plus que tomarán en cuenta las empresas a la hora de contratarte para Canadá.

Ofertas de empleo de la UNAM en Canadá

Si eres profesionista este sitio te va a gustar bastante.

La UNAM en Canadá ofrece contratos de trabajo para profesionistas.

Tienes que estar muy atento a las convocatorias para postularte al trabajo, actualmente la UNAM en Canadá ofrece los siguientes empleos

Responsable de Comunicación de la UNAM-Canadá

Profesores de español como lengua extranjera (a tiempo parcial)

Puedes visitar la página de internet de la UNAM en Canadá y ver los requisitos, y la forma de postularte dando click aquí

Estos dos son los sitios más seguros para ver ofertas de empleo en Canadá para entranjeros 2019, iremos agregando más, así que síguenos en nuestra página o en facebook

1 Comment

¿Tienes dudas acerca del empleo en Canadá?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *