Asistente técnico en farmacia en Québec, $37,600 mensuales

El portal del empleo del gobierno mexicano está ofertando el empleo de asistente técnico en farmacia en Quebec, y el salario mensual se estima en ...
Leer Más

Errores que cometen los mexicanos al querer ir a trabajar Canadá

Para emigrar a un país como Canadá y tener la vida que siempre soñaste hay que dejar atrás la apatía y las malas costumbres, salir ...
Leer Más

Trabajo en Canadá sin experiencia

Canadá es un país que ama a los inmigrantes, se siente orgulloso de estar compuesto por extranjeros que le dan su clásica multiculturalidad y color ...
Leer Más

Currículum Vitae para trabajar en Canadá

Te elaboramos tu currículum vitae profesionalmente, nuestros asesores son nativos de Estados Unidos de América, asegurándote la mejor traducción para el éxito de tu contrato ...
Leer Más

Los cinco oficios mejores pagados en Canadá

Como en todo país, existen oficios mejor remunerados que otros y Canadá no es la excepción. Conocer cuáles son los oficios mejor pagados en Canadá ...
Leer Más

Ofertas de empleo en Canadá

Canadá atrae a millones de turistas cada año con su naturaleza impresionante y metrópolis vibrantes. No solo es interesante para los turistas: sino también para encontrar empleo en Canadá para mexicanos, siendo a su vez uno de los destinos de emigración más populares en todo el mundo.

El país lo tiene todo: una metrópolis fascinantes, incluidas la capital, Ottawa, Vancouver y Toronto, y al mismo tiempo paisajes únicos, como las Montañas Rocosas y el Parque Nacional Banff. La naturaleza que Canadá tiene para ofrecer te dejará asombrado.

Canadá se desempeña muy bien en comparación con otros países en el Índice de Mejor Vida basado en muchas medidas de calidad de vida. Sus valores son superiores a la media en las áreas de vivienda, bienestar subjetivo, seguridad, salud, ingresos y riqueza, relaciones sociales, medio ambiente, empleo y educación, equilibrio trabajo-vida y compromiso civil. Te haremos entender por qué conseguir un trabajo en Canadá será la mejor alternativa.

Desde un punto de vista económico, Canadá también merece una segunda mirada para posibles empleados y empleadores: los trabajadores calificados son generalmente bienvenidos, porque Canadá está escasamente poblado. En http://ofertaempleocanada.com/ se te guiará para ubicar los empleos en Canadá en español así como cuáles son los más demandados del momento, qué oportunidades tienen los mexicanos en el mercado laboral canadiense, qué es necesario para poder vivir y trabajar permanentemente o conseguir trabajos temporales en Canadá para mexicanos, así como conocer qué es exactamente lo que le espera en este gran país.

¿Por qué debes encontrar un trabajo en Canadá?

Este país no solo ofrece una naturaleza sorprendente, sino también una situación económica muy saludable. Canadá tiene importantes socios comerciales con países exportadores como los Estados Unidos, China y Gran Bretaña y tiene un rico depósito de materias primas, por ejemplo, materias primas de importancia industrial como cobre, níquel, platino, petróleo, entre otras. El gobierno canadiense también apoya tecnologías innovadoras como la electromovilidad, la informática y la nanotecnología.

Bolsa de trabajo en Canadá: tus opciones.

Después de la escuela, mientras estudias, comienzas tu carrera o con algunos años de experiencia laboral, hay diferentes oportunidades para trabajar en Canadá. Un requisito previo para encontrar un empleo en Canadá es que hables muy bien el inglés; Las habilidades en el idioma francés también son muy bienvenidas o incluso obligatorias, como en Québec. Especialmente si quieres emigrar permanentemente a Canadá, tienes que demostrar tus conocimientos con un examen de idioma.

Conoce acerca de la visa de trabajo Canadá

Canadá es un país de inmigrantes, uno de cada seis de los 34 millones de habitantes nació en el extranjero. Con esta diversidad, no es de extrañar que el «Día del multiculturalismo canadiense» se celebre cada año el 27 de junio. Por cierto, Canadá es el tercer país de emigración más popular entre los mexicanos.

Si deseas revisar los empleos en Canadá en español, siempre se aconseja buscar multinacionales de México que tengan conecciones en país de destino. Para obtener un permiso de trabajo, los solicitantes deben presentar una oferta de trabajo específica de un empleador canadiense a Departamento de recursos humanos de Canadá.

Si deseas vivir y trabajar permanentemente en Canadá, necesitas una visa permanente. Desde 1967, un sistema de puntos ha estado decidiendo si los mexicanos pueden obtenerlo, lo que implica habilidades y calificaciones como nivel de educación, experiencia profesional, habilidades lingüísticas, edad o adaptabilidad.

Se pueden lograr un total de 100 puntos, 25 son, por ejemplo, para un doctorado o título universitario. Se otorgan puntos especiales a aquellos que desean emigrar que ya tienen una oferta de trabajo o cuyos socios han completado una formación profesional o estudios en Canadá.

Sueño americano en Canadá

Cualquier persona que desee trabajar en Canadá debe tener buenos conocimientos de inglés, como ya lo mencionamos anteriormente. Quienes hablan francés tienen mejores oportunidades, ya que ambos son idiomas oficiales del país. La mayoría de los canadienses francófonos viven en la provincia de Quebec.

Entonces, si deseas trabajar en Canadá, el francés fluido es un requisito básico. Los residentes cambian hábilmente entre los dos idiomas, en las tiendas, por ejemplo, los clientes siempre son recibidos con «Bonjour! – ¡Hello!», y luego pueden elegir en qué idioma quieren que se les sirva.