Experta en el procesado de pescado y marisco o en el procesado de langosta $28,800 mensuales

Experta en el procesado de pescado y marisco o en el procesado de langosta $28,800 mensuales

¿Quieres acceder a un puesto de trabajo en Canadá? Tienes una oportunidad laboral si posees experiencia en el sector pesquero, que requiere de mano de obra especializada.

CONVENIOS ENTRE MÉXICO Y CANADÁ

Actualmente se han establecido convenios de trabajo entre los gobiernos de México y Canadá. En esta oportunidad se está requiriendo de personal femenino que cumpla con todos los requisitos exigidos. Mientras más experiencia tengas en el sector pesquero, mayores serán tus posibilidades de ser elegida para ocupar alguna de las vacantes ofertadas.

Las empresas que necesitan de las trabajadoras están en diferentes ciudades de Canadá. Hay un total de 50 plazas distribuidas en todo el país.

SALARIO Y MODALIDAD DE PAGO

El salario promedio mensual es de $28,800.00 aproximadamente. La duración de los contratos que se están ofreciendo va desde los 3 meses hasta un año. El pago se realizará de manera quincenal. Las horas de trabajo semanales son un mínimo de 30.

NIVEL ACADÉMICO

No existe un nivel educativo mínimo para ser aceptada, pero si es muy importante el dominio básico del inglés y francés conversacional.

TRANSPORTE Y HOSPEDAJE

En cuanto al transporte que requerirá la trabajadora para desplazarse, será pagado por la empresa. El hospedaje debe ser compartido y depende de la ciudad donde estés laborando. En Québec, la empresa paga 816 pesos para el hospedaje de hasta cuatro personas. En New-Brunswick la empresa para el alojamiento de la trabajadora otorga la cantidad remunerada de 1312 pesos por semana para una habitación compartida.

FECHA DE INICIO

Quedan pocos meses para comenzar las labores. La fecha para iniciar es entre marzo y abril del año 2021.

HABILIDADES REQUERIDAS

Extraer y separar la carne de las diferentes partes de los crustáceos como langostas, cangrejos y camarones. Para preparar su envasado o posterior procesamiento.

Experiencia en el trabajo en líneas de producción destinada a procesar y empaquetar productos de consumo humano.

Amplios conocimientos en el área de higiene y seguridad en plantas de alimentos.

Experiencia en el reconocimiento de las diferentes especies de pescado y crustáceos, para su pesado y clasificación.

Estar en buenas condiciones físicas y mentales. La trabajadora debe gozar de buena coordinación en los movimientos de manos.

Debes estar apta para pasar varias horas de pie para el trabajo en la línea de producción.

Se considerarán en primer lugar las trabajadoras que tengan mayor experiencia en puestos recientes relacionados al sector alimenticio, sector de la pesca, plantas de procesamiento y envasado de alimentos para el consumo humano.

DOCUMENTOS NECESARIOS

Pasaporte vigente en el momento de realizar la solicitud y vigencia del mismo hasta que el contrato finalice.

Por razones migratorias no se permitirán candidatas con antecedentes penales

Debes de reunir las condiciones necesarias para solicitar la Autorización Electrónica de Viaje (eTA) emitida por el gobierno de Canadá.

¿DÓNDE ACUDIR?

Debes dirigirte a la oficina del Servicio Nacional de Empleo de tu localidad. Si estás interesada y tienes las habilidades y requisitos no dejes pasar esta excelente oportunidad laboral.

¿Tienes dudas acerca del empleo en Canadá?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *