Trabajo en Canadá sin experiencia

Trabajo en Canadá sin experiencia

Canadá es un país que ama a los inmigrantes, se siente orgulloso de estar compuesto por extranjeros que le dan su clásica multiculturalidad y color a sus ciudades, por lo cual cada año recibe trabajadores y estudiantes de todas partes del mundo de manera legal con los brazos abiertos.

Hay distintas formas de venir a trabajar en Canadá, y no tener experiencia no es una limitante para venir al mejor país del mundo y disfrutar de todos los beneficios que tiene para sus trabajores legales. Hay diversos trabajos que no requieren experiencia previa, nuestro consejo es que estés atento a las ofertas del gobierno mexicano que puedes encontrar en nuestra página, el gobierno mexicano comunmente oferta empleos que no requieren experiencia previa y no son tan demandantes de habilidades profesionales.

Si bien es cierto que Canadá oferta más trabajos a personas calificadas y con experiencia, hay ciertas temporadas del año (primavera y verano) en donde se requieren grandes cantidades de mano de obra para la recolección de fruta, trabajadores del campo o limpieza.

Este tipo de trabajos son calificados en el nivel de habilidad D, según la escala de NOC. El NOC (National Occupational Classification) es una escala del gobierno canadiense que encasilla las habilidades en las que puede encajar el trabajador para sus labores.

Por ejemplo en la escala D están los trabajos manuales tales como la recolección de fruta; en la escala NOC C están los trabajadores capacitados tales como conductores de camiones, carniceros industriales; en la escala NOC B están los trabajos técnicos tales como fontaneros, cocineros, etc.

Por lo tanto no te desanimes si no tienes experiencia, aún eres elegible para ir a Canadá y vivir la experiencia de estar en uno de los países con mejor calidad de vida del mundo.

Quédate atento a todas las publicaciones que hagamos, síguenos en nuestras redes sociales y visita nuestra página diario para enterarte de los últimos trabajos ofertados en Canadá.

14 Comments

¿Tienes dudas acerca del empleo en Canadá?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *